Lone Worker Connect

Lone Worker Connect

¿Por qué elegirnos?

¿Tiene trabajadores que operan de forma aislada y/o solitaria?

Si su empresa tiene trabajadores que operan de forma aislada y/o solitaria, se movilizan por zonas restringidas con áreas explosivas o ambientes extremos e incluso despliegues en altura. Garantiza su seguridad con la aplicación de hombre muerto y aumenta la tranquilidad del departamento de Prevención de Riesgos Laborales.

DEMO GRATUITA

Lone Worker Connect

¿Quiere una demo gratuita para comprobar la eficacia de la App LONE WORKER CONNECT sin ningún compromiso?

Nuestro valor añadido

Lone Worker Connect se ha diseñado para ser una App ágil y fácil de desplegar y utilizar en sus dispositivos móviles.
Nuestro valor añadido nos hace marcar la diferencia con el resto de Apps del mercado.

FÁCIL

De desplegar en campo, de instalar y de gestionar gracias a su centro de control, todo de forma ágil, sencilla e intuitiva.

SIEMPRE AL DÍA

Estamos en constante evolución, gracias al feedback de nuestros clientes y a la voluntad de mantener LWC como la App de referencia en sistemas de hombre muerto.

NO INVASIVA

La App LWC puede funcionar sin problemas en segundo plano, dejando toda la capacidad operativa del smartphone para el resto de usos.

FORMACIÓN

Formaciones gratuitas para clientes e integradores sobre LWC y su funcionamiento. Realizamos videoconferencias, videotutoriales y formaciones presenciales.

ASISTENCIA TÉCNICA

Atendemos personalmente con cada cliente las dudas y resolvemos al momento cualquier consulta. Siempre estamos a una llamada de distancia.

A MEDIDA

La versión estándar ofrece una inmensa variedad de opciones que se adaptan a sus necesidades, si esto no fuera suficiente disponemos de la versión “A MEDIDA” totalmente personalizada para cada cliente.

DEMO GRATUITA

Si tiene un proyecto y quiere ver qué posibilidades le da Lone Worker Connect a su empresa, no dude en solicitarnos una demo gratuita. 

Completa el formulario

Contáctanos

¿Necesita más información o asesoramiento?
Complete nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con Ud.